Las mejores aplicaciones de edición de fotos móviles para iPhone y Android 2021

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de edición de fotos móviles para editar tus fotos? Hay tantas aplicaciones de fotos para elegir, ¿cuáles usar? Hemos elaborado una lista de aplicaciones, probadas y aprobadas, y son las mejores aplicaciones de edición de fotos móviles para iPhone y Android que descubrirás. Y lo ayudaremos a elegir las aplicaciones de edición de fotos adecuadas para sus necesidades.

best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app picturebookapp

Lo que buscamos en una aplicación de edición de fotos para dispositivos móviles

Elaborar una lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos para dispositivos móviles no es algo sencillo de hacer, especialmente porque hay muchas aplicaciones con distintos grados de funcionalidad. Estamos buscando aplicaciones de edición de fotos móviles que ofrezcan un alto grado de funcionalidad, queremos ofrecer algunas opciones para cubrir una gama más amplia de usos, desde las aplicaciones de edición de fotos más famosas hasta aquellas dirigidas a usuarios que buscan funciones básicas o automatizadas.

¿Qué es una aplicación Photo Editor?

Una aplicación de edición de fotos es una aplicación de software diseñada para editar imágenes en un dispositivo móvil. Las aplicaciones de edición de fotos móviles ofrecen una amplia gama de funciones, desde recortar, controlar la velocidad del obturador y agregar filtros. Pero también puede encontrar aplicaciones de edición de fotos geniales que le permiten crear collages o crear configuraciones automáticas para varias escenas, incluso le permiten organizar todos sus archivos en orden fácilmente con un solo clic, para que nunca tenga que perder el tiempo buscando sus fotos o videos favoritos. de nuevo.

Las mejores aplicaciones de edición de fotos móviles para iPhone y Android 2021

1. Adobe Photoshop Express: lo mejor para la edición de fotos completa.

Adobe Photoshop Express toma muchas de las mejores herramientas de edición de fotografías de Photoshop y las integra en una aplicación móvil. Y a pesar de ofrecer muchas funciones avanzadas, esta aplicación de edición de fotos gratuita es fácil de usar en una pequeña pantalla táctil.

Photoshop express photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app

Photoshop Express le brinda todo lo que necesita para editar y transformar imágenes rápidamente para que se destaquen en las redes sociales y en cualquier otro lugar.
Y con la opción de agregar funciones Premium, puede realizar ediciones avanzadas en un instante.

Herramientas de Photoshop Express que se encargan de tareas complejas como recortes, eliminación de neblina y reducción de ruido. Además de las herramientas que esperaría: recorte, corrección de ojos rojos, brillo, contraste, saturación, filtros, bordes, etc., la mejor parte es su selección de filtros inteligentes. Estos filtros corrigen automáticamente problemas comunes, como la temperatura del color y los problemas de exposición.

2. Snapseed: lo mejor para la edición de fotos diaria.

Snapseed es un software gratuito de edición de fotografías propiedad de Google. Esta aplicación trae el poder de un editor de computadora a su teléfono con filtros preestablecidos fáciles de usar. Más allá de eso, para fotógrafos profesionales o aspirantes, hay muchas herramientas para editar imágenes de formas que de otra manera solo existirían en un costoso software de edición de fotos.

snapseed photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app

Snapseed tiene una enorme variedad de herramientas de edición, pero muy fáciles de usar. Las opciones de edición de fotos son Exposición, color y ajustes de nitidez, Recortar, rotar, enderezar y corrección de perspectiva, Ajustes selectivos y herramienta de curación, Blanco y negro, filtros de textura y vintage, Mejora de retrato, Desenfoque de lente y viñeta, Doble exposición, marcos y texto.

3. Adobe Photoshop Lightroom CC: profesionales y aquellos que deseen realizar ajustes profesionales rápidos.

Esta versión de la aplicación Adobe Photoshop Lightroom del popular software de escritorio brinda acceso a herramientas de edición profesionales sobre la marcha. Además, incluso funciona con archivos RAW, un formato de imagen de alta calidad popular entre los fotógrafos.

adobe lightroom photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app

Adobe Photoshop Lightroom es una aplicación de cámara y editor de fotos potente y gratuita que potencia su fotografía y le ayuda a capturar y editar imágenes impresionantes.

Las herramientas de edición de imágenes fáciles de usar, como los controles deslizantes y los filtros para imágenes, simplifican la edición de fotografías. Retoque fotos de resolución completa, aplique filtros de fotos o comience a editar fotos donde quiera que esté.

El editor de imágenes de Lightroom es el mejor servicio basado en la nube para los amantes de la fotografía.
Retoque sus tomas de resolución completa y tenga copias de seguridad tanto de los originales como de las ediciones en la nube, listas para acceder desde cualquier lugar. Las palabras clave de búsqueda se aplican automáticamente para ayudarlo a ordenar las fotos sin etiquetarlas.

4. Adobe Photoshop Fix: lo mejor para editar retratos.

Adobe Photoshop Fix no es para agregar filtros o efectos a sus fotos. En cambio, está diseñado para corregir o eliminar aspectos no deseados de sus imágenes.

adobe photoshop fix photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app

Adobe Photoshop Fix permite el retoque y la restauración de imágenes potentes pero fáciles en su teléfono Android. Sana, suaviza, licua, aclara y haz otras ediciones y ajustes que te brinden el aspecto preciso que buscas. Acceda a fotos editadas dentro de otras aplicaciones de escritorio y móviles de Adobe iniciando sesión en Adobe Creative Cloud para refinarlas aún más o utilizarlas en otros proyectos creativos; todo está impulsado por Adobe CreativeSync.

Esta aplicación Adobe Photoshop Fix está destinada a proporcionarle todas las herramientas y funciones más recientes. Ya sea que se requiera para uso personal o profesional, vale la pena mirar más de cerca esta actualización.

5. Picturebookapp: el mejor organizador de fotos y un gran editor de fotos.

Picturebookapp Organizador de fotos y videos para móvil, disponible para IOS y Android. Encuentra cualquiera de tus fotos y videos en tu móvil en cuestión de segundos. Ahorrarás mucho tiempo haciendo todo con un solo clic.

picturebookapp photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app

3 APLICACIONES EN UNA
aplicación de organizador de fotos la mejor aplicación móvil para organizar sus fotos, cámara y cámara de video con configuración de cámara profesional.

Un organizador de fotos y videos increíble. Funciones que organizan todos sus archivos de fotos y videos en carpetas seleccionadas, lo que facilita su búsqueda mucho más rápido. La aplicación instaló recientemente un nuevo editor de fotos y videos profesional con herramientas de edición profesionales dentro de la aplicación.

6. Photoleap de Lightricks: Mejor edición de fotografías artísticas.

Lleva tu creatividad al siguiente nivel. Descubra nuevas e increíbles formas de editar capas y mejorar fácilmente sus fotos con Photoleap de Lightricks (anteriormente Photofox).

Photoleap by lightricks photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app
Una de sus características más populares es la capacidad de combinar fotos para crear efectos dramáticos. También puede agregar elementos gráficos a sus imágenes.

Si bien tiene muchas de las mismas características que Photoshop, como capas, la curva de aprendizaje no es tan empinada. Dicho esto, para aprovechar al máximo Photoleap de Lightricks, probablemente necesitará ver algunos de sus videos tutoriales.

¡Nunca creerás lo que puedes crear en tu iPhone con Photoleap, la aplicación de edición de fotos más poderosa del mercado! Tanto si eres un artista como si simplemente te encanta editar y crear, quedarás impresionado por todas las posibilidades creativas incluidas en esta sofisticada aplicación de edición de fotografías. Desde capas y modos de fusión, hasta efectos especiales, pinceles, filtros, fuentes, ajustes tonales, película, blanco y negro y ajustes preestablecidos de dúo, con el editor de fotos Photoleap, convertirás las ideas en tu cabeza en arte brillante directamente en tu teléfono.

7. Instagram: lo mejor es compartir tus fotos para crear seguidores en línea.

Instagram no es una plataforma nueva, pero cambia con tanta frecuencia que a veces es difícil mantenerse al día. Con 25 opciones de filtro de Instagram, puede ser difícil elegir una. Un filtro puede cambiar todo el estado de ánimo de una imagen e incluso puede generar más Me gusta y comentarios.

Instagram photo editor best mobile app photo editor 2021 best ios and android photo editing app
Agrega fotos y videos a tu historia que desaparecen después de 24 horas y dales vida con divertidas herramientas creativas.
Los filtros de Instagram te permiten agregar efectos a selfies y videos, que puedes publicar para todos tus seguidores o solo en tu lista de amigos cercanos. En la galería de efectos de la historia de Instagram, puede buscar categorías o buscar manualmente un filtro usando la barra de búsqueda.
Envía mensajes a tus amigos con Messenger. Comparta y conéctese sobre lo que ve en Feed e Stories.
Crea y descubre videos cortos y entretenidos en Instagram con Reels.
Publique fotos y videos en su feed que desee mostrar en su perfil.

La aplicación Instagram viene con varias opciones de edición de fotos para agregar filtros, recortar al tamaño y agregar tantos íconos y efectos instantáneos a sus imágenes.

The best mobile photo editors 2021

Has descubierto nuestra lista de las mejores aplicaciones de edición de fotos móviles … pero ¿cómo eliges las aplicaciones adecuadas para ti?

Si es nuevo en la edición de fotos, puede elegir uno de estos y probarlo usted mismo, después de todo, una aplicación de edición de fotos es tan buena como la persona que la usa. Descubrimos que los nuevos usuarios terminan creando imágenes fabulosas y algunos efectos de filtro sorprendentes.

Dicho esto, casi todas las aplicaciones que aparecen en este artículo tienen una amplia gama de herramientas de edición, adecuadas también para usuarios más avanzados.
Para herramientas de edición más avanzadas, como el color selectivo y los ajustes de exposición, pruebe Adobe Lightroom o Afterlight.

Si está cansado de buscar imágenes y termina desplazándose por cientos de imágenes y videos, ¿por qué no prueba Picturebookapp que tiene un organizador de fotos y videos increíble para ayudarlo a encontrar sus imágenes al instante?

¿Compartes tus fotos en Instagram? Entonces, ¿por qué no utilizar sus filtros y herramientas de edición para darle un toque final a sus imágenes antes de compartirlas?

Esperamos que haya disfrutado de nuestra publicación y tal vez haya descubierto algunas aplicaciones nuevas o incluso la herramienta adecuada para el trabajo adecuado.