Las mejores aplicaciones gratuitas de organizador de fotos 2021

Nuestra lista de las mejores aplicaciones de organización de fotos gratuitas para Windows y Mac que lo ayudarán a organizar su colección de imágenes y facilitarán la búsqueda de fotos.

No pierda más tiempo tratando de administrar todas esas imágenes usted mismo, es mejor usar un organizador de fotos.

Las aplicaciones de organización de fotos lo ayudan a administrar imágenes en sus dispositivos Android e IOS, almacenarlas en orden. Es común que los fotógrafos tengan cientos e incluso miles de imágenes y videos distribuidos en carpetas aleatorias en una docena de dispositivos diferentes.

Amazon Photos – unlimited cloud storage APP

Desde entonces, el servicio de almacenamiento de fotos en la nube de Amazon se ha abierto a todos como Amazon Photos. Prime Photos proporciona a los suscriptores de Prime almacenamiento ilimitado en la nube de sus fotos de resolución original, así como 5GB para almacenamiento de videos y documentos, mientras que los usuarios gratuitos obtienen un límite combinado de 5GB para fotos y videos.

best photo organiser apps 2021 Amazon Photos - unlimited cloud storage APP

La aplicación Amazon Photos está disponible en iOS, Android y Google Play, y está disponible en la App Store para iPhone y iPad. Una vez que haga una copia de seguridad de las fotos en la nube, sus fotografías se pueden eliminar de forma segura de su dispositivo para liberar espacio. Almacene, imprima y comparta fotos de forma segura en dispositivos como Fire TV, Echo Show y tabletas Amazon Fire para tener un álbum de fotos virtual a su alcance. Incluso puede usar Alexa para ayudarlo a mostrar sus fotos favoritas en los dispositivos que usa con frecuencia.

La aplicación se sincroniza automáticamente para que se pueda acceder a sus fotos desde cualquier dispositivo con conexión e incluye una gran cantidad de funciones organizativas y búsqueda asistida por IA. Amazon actualizó recientemente Prime Photos con funciones mejoradas para compartir en familia, lo que le permite compartir su almacenamiento ilimitado de fotos con hasta cinco miembros de la familia y agregar una Bóveda familiar compartida.

Flickr – photo management APP

Flickr es una gran opción para compartir fotos y hacer copias de seguridad. La última actualización lo convierte en una experiencia de iPhone aún más atractiva, ahora con capacidades de video.

best photo organiser apps 2021 Flickr - photo management APP

Flickr todavía ofrece una buena oferta en el negocio del almacenamiento de fotos en línea, aunque no es tan bueno como antes. Donde solía ofrecer 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube, la aplicación de administración de fotos ahora limita a los usuarios gratuitos a 1,000 fotos almacenadas en línea de forma gratuita.

La interfaz de la aplicación Flickr 3.0 se parece mucho al sitio web rediseñado del servicio, y eso es bueno. En lugar del estilo anterior de paneles separados con bordes blancos, ahora verá una vista justificada con un fondo oscuro que le da a las imágenes el centro de atención.

¡Encuentra tu inspiración! Flickr alberga miles de millones de fotos y millones de grupos. Cargue, acceda, organice, edite y comparta sus fotos desde cualquier parte del mundo. Dé rienda suelta a su creatividad: edite sus fotos, agregue filtros, recorte imágenes y más. Cargue, acceda, organice y comparta sus fotos desde cualquier parte del mundo.

Adobe Bridge – Quick and convenient image sorting companion APP

Adobe Bridge es un potente administrador de activos creativos que le permite obtener una vista previa, organizar, editar y publicar varias fotos creativas de forma rápida y sencilla. Edite metadatos. Agregue palabras clave, etiquetas y calificaciones a los activos. Organice activos mediante colecciones y encuentre activos mediante potentes filtros y funciones avanzadas de búsqueda de metadatos.

Best photo organiser app 2021 Adobe Bridge - Quick and convenient image sorting companion APP

Adobe Bridge 2021 es 100% gratuito para que lo descargue & amp; Use, la respuesta es sí, es absolutamente cierto, aunque no mucha gente lo sabe porque Adobe realmente no lo ha publicitado.

Bridge 2021 es el navegador multimedia de escritorio insignia de Adobe y un poderoso administrador de activos digitales que le permite ubicar, organizar, explorar, obtener una vista previa y procesar por lotes de manera eficiente sus archivos de contenido, incluidos la mayoría de los archivos de imagen, vector, audio y video.

Bridge es en realidad un programa complementario para todas las aplicaciones de Adobe Creative Cloud (o Creative Suite). ¡Podemos usar Bridge para administrar no solo imágenes, sino también archivos de Adobe Illustrator, archivos de InDesign, videos y más!

MAGIX – Online Album APP

Con la aplicación gratuita MAGIX Online Album del líder del mercado en software multimedia MAGIX AG, puede disfrutar de sus fotos favoritas en cualquier momento y lugar. Cargue sus imágenes favoritas en su Álbum en línea personal en poco tiempo e impresione a su familia y amigos con fantásticas presentaciones de diapositivas en su iPhone, iPad o iPod.

best photo organiser apps 2021 MAGIX - Online Album APP

El Álbum en línea es ideal para realizar copias de seguridad de fotos inteligentes o como una forma de documentar sus recuerdos fotográficos sobre la marcha.

Con el álbum en línea, puede cargar fotos en Internet desde su cámara o álbum de fotos directamente a través de su teléfono inteligente / tableta mediante Wi-Fi, 3G o EDGE. Guárdelos y adminístrelos en álbumes en línea y disfrútelos como presentaciones de diapositivas interesantes. Para IOS y Android, las fotos se guardan en línea en varias resoluciones para reducir los tiempos de carga

Memoria – Photo Gallery APP

Creada con un magnífico Material Design, Memoria Photo Gallery está hecha para una navegación rápida, fluida y organizada a través de todas sus fotos favoritas, con nuestro objetivo principal de brindar una experiencia de usuario impecable. Rápido. Seguro. Hermosa. Personalizado. Memoria le permite elegir entre una amplia gama de colores primarios y de acento, temas básicos y personalizar Memoria de la manera que desee. Incluso puedes cambiar tu foto de perfil y tu nombre para que parezca tuyo.

best photo organiser apps 2021 Memoria - Photo Gallery APP

Memoria Photo Gallery es una aplicación de reemplazo de galería de Android versátil que le permite ordenar sus fotos almacenadas localmente por fecha o en álbumes, con presentaciones de diapositivas básicas, filtros de búsqueda y álbumes anclados que puede ver rápidamente al inicio.

Resumen
Hay tantas aplicaciones de edición de fotos increíbles que, a veces, pueden resultar abrumadoras. Para encontrar la mejor aplicación de edición de fotos gratuita para usted y su marca, primero debe pensar en lo que desea lograr y luego probar algunas aplicaciones de edición de fotos para encontrar la adecuada para usted.

Desde filtros y edición hasta cambiar el enfoque y agregar pegatinas, estas son las mejores aplicaciones para iOS y Android para hacer que cada imagen sea perfecta. Puede elegir cuál se adapta más a sus necesidades de editor de imágenes.