Aplicaciones de organizador de fotos y videos 2021 para dispositivos iOS

Es la norma que tenga tantas imágenes y videos en su iPhone, pero lo ideal sería organizarlos de manera efectiva, este artículo le dará una idea de algunas excelentes aplicaciones de fotos, organizadores de videos y álbumes de fotos para iPhone y iPad. .

Ya sea que sea un fotógrafo aficionado o profesional, es importante que agilice el proceso fotográfico y mantenga un flujo de trabajo productivo, ya que 2021 todavía nos ve distanciando socialmente la necesidad de usar aplicaciones de organización de fotos y videos para el trabajo, las herramientas adecuadas se vuelven esenciales. Las mejores aplicaciones de organizador de fotos pueden hacer que ordenar y limpiar sus imágenes y videos sea una tarea simple, con herramientas integradas para editar y organizar sus fotos, además de funciones para compartir en redes sociales.

2021 Los mejores organizadores de fotos para iPhone y iPad

Google Photos: aplicación de álbum de fotos con organizador para iPhone y iPad

Muchos usuarios de iPhone han luchado con los límites de almacenamiento, especialmente cuando se trata de administrar el carrete de la cámara del dispositivo. Además de eliminar fotos antiguas y comprar una suscripción paga de iCloud, hay otra opción para aliviar los problemas de almacenamiento: usar Google Photos para iOS.

aplicación de organizador de fotos fotos y videos ios iphone ipad Google Fotos picturebookapp
Si ha utilizado otros servicios de Google, incluido Gmail, utilice las mismas credenciales. Si tiene más de una cuenta de Google, elija con cuidado. Asegúrese de seleccionar la cuenta con la que desea asociar su biblioteca de fotos a largo plazo.

Slidebox – Administrador de fotos con hermoso álbum para iPhone y iPad

Diapositiva Ordena tus fotos y álbumes. Desliza el dedo hacia arriba hasta la papelera, hacia abajo para marcar como favorito y toca el álbum para ordenar la foto.

aplicación de organizador de fotos fotos y videos ios iphone ipad slidebox picturebookapp
Slidebox es una de esas aplicaciones raras en las que las ventajas parecen ir aumentando, a pesar de que esta aplicación es gratuita y no requiere compras dentro de la aplicación.

Picturebookapp – Aplicación de organizador de fotos y videos, para iPhone y iPad.

Picturebookapp es definitivamente la mejor aplicación de fotos para tu móvil hoy en día, combinando 3 aplicaciones en 1.

aplicación de organizador de fotos fotos y videos ios iphone ipad picturebookapp

Una cámara y cámara de video profesionales, un poderoso organizador de bibliotecas con nuevas características reales y un increíble editor profesional con infinita capacidad de edición, así como muchas muy útiles. características, así como muchas funciones muy útiles, como la importación de archivos, para unir lo antiguo con lo último.

Collect – WeTransfer

Si necesita enviar archivos grandes, de hasta 10 GB, a sus amigos o familiares, esta es una gran aplicación para usted. Simplemente ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario y transfiera fácilmente los archivos.

aplicación de organizador de fotos fotos y videos ios iphone ipad collect wetransfer picturebookapp

La aplicación fue diseñada para simplificar las cosas y eso es algo que siempre disfrutamos en Apppicker. Además de las fotos, también puede enviar archivos de video que haya tomado con su iDevice. Con una variedad de toques y deslizamientos, puede realizar numerosas funciones. Además, también puede pausar su transferencia y reanudarla en un momento más conveniente, como cuando tiene una conexión WiFi.

MyPics: un potente visor, editor y administrador de fotos

Millones de usuarios han hecho de esta aplicación su administrador y editor de fotos y videos. Es fácil crear y organizar sus álbumes de fotos y videos para que pueda organizar mejor todos sus archivos multimedia. Se admite una vista de calendario, los datos originales no se modificarán, los datos seguros y muchas otras funciones.

aplicación de organizador de fotos fotos y videos ios iphone ipad mypics picturebookapp

Puede buscar fácilmente en sus archivos, agregar notas y etiquetas, publicar en cuentas de redes sociales, imprimir a través de AirPrint, admite AirPlay, respaldar archivos a través de iTunes, editar todas sus fotos y más. Esta aplicación es una maravillosa combinación de organización y edición. Hay compras dentro de la aplicación para eliminar el registro y para un paquete de filtros.